Origen de Eurodreams
EuroDreams es un juego de lotería europeo que se estrenó en noviembre de 2023, ofreciendo la posibilidad a sus jugadores de ganar premios vitalicios de hasta 20.000 € durante 30 años, o 2.000 € al mes durante 5 años, en el caso de llevarse el segundo premio.
A pesar de llevar solo unos meses activo, EuroDreams ya ha cautivado a los amantes del mundo de la lotería, bien sea por la magnitud de sus premios o por lo fácil y divertido que resulta rellenar un boleto, pero ¿cómo surgió este innovador juego?
Si a ti también te interesa conocer la historia que hay detrás de una de las últimas revoluciones dentro del mundo de la lotería europea, ¡sigue leyendo! Aquí te contamos todas las claves y factores que tuvieron que unirse para que naciera EuroDreams.
¿Cómo se originó EuroDreams?
Inspiración en EuroMillones
Para quien no lo sepa, EuroMillones es un juego de lotería que también funciona dentro del ámbito europeo y que surgió en 2004. Tras casi 20 años de historia, esta iniciativa de lotería transnacional ha demostrado ser completamente eficaz y beneficiosa, dando como resultado sorteos muy emocionantes y premios de cantidades grandiosas. Por eso, no es de extrañar que la idea de crear otro juego con características similares saliera sobre la mesa.
Así es como la idea de crear EuroDreams surgió, cuando un grupo de líderes de loterías europeas decidieron unirse y compartir su sueño: crear un juego que uniera a los países europeos y ofreciera a los jugadores algo nuevo.
Innovación en EuroDreams
Pero, ¿qué iba a ser ese “algo nuevo”? En un mundo tan competitivo e histórico como es el de la lotería, innovar puede ser todo un reto. Quizá crear algo completamente nuevo ya escape a las capacidades incluso de los más grandes, pero la clave del éxito siempre está en saber detectar qué funciona y aprender a llevarlo a tu terreno.
Por eso, EuroDreams copió la idea de premios y recompensas que ya tenían otro tipo de sorteos, como el del sueldo vitalicio de Nescafé, para crear un juego que pudiera recompensar a sus ganadores durante toda una vida. Suena bien, ¿no?
Colaboración entre países europeos
Pero no todo fue cuestión de suerte o arte de magia. Además de una idea brillante y una prueba vigente de que el juego podría funcionar, hacía falta mucho trabajo. Crear y diseñar un juego de estas características y magnitud requiere planificación, buena comunicación y una colaboración excelente entre los países participantes.
Aunque organizarse entre tantas naciones puede suponer un gran reto, lo cierto es que tiene más ventajas que inconvenientes, dado que permite que cada país aporte sus conocimientos y experiencia en el sector, dando como resultado el origen de un juego que logra atraer a una audiencia diversa y emocionada en países alrededor de toda la Unión Europea.
Si te ha gustado la historia del origen de EuroDreams y tú también quieres saber lo que significa participar en este increíble juego, ¡no esperes más! Compra tu boleto, elige los números que mejores sensaciones te transmiten y deja que la suerte se ponga de tu parte. Si no ganas, te llevarás la experiencia de saber que has participado en un formato innovador, y, si te llevas el premio gordo, obtendrás un sueldo bastante cuantioso durante los próximos 20 años de tu vida. ¡Participa en EuroDreams y lucha por tu sueño!